martes, 31 de mayo de 2011

Segundo programa de La Esquinita!

Os traemos en primicia el segundo programa de La Esquinita. Hubo menos nervios que en el anterior pero os daréis cuenta de que hubo problemas técnicos nada más empezar, la sintonía del programa no se escuchaba bien, mi técnico buscando como loco una nueva canción para meter y yo gritándole para que pusiera la primera que encontrara. Como veréis son los fallos del directo, a sí que por eso he decidido no cortarlo y aprender de los errores!

Y hablando un poquito del programa, tuvimos el placer de contar con la presencia de una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Hollywood, Natalie Portman. 
Natalie nos habló sobre su sensacional papel en Cisne Negro, que gracias a él fue la ganadora de los Oscar 2011 en la categoría de Mejor actriz principal. 

El mundo del ballet es un escenario perfecto para un thriller psicológico
Y gracias a su trayectoria profesional, ahora es imagen de la nueva fragancia de Dior, Miss Dior Chérie.
Aquí os dejamos una foto del spot.




Y finalmente vamos a debatir sobre un tema bastante polémico en la televisión. Unos la adoran y otros la odian... Ella es Belén Esteban, alias      " La princesa del Pueblo". Mis colaboradores Marina Gómez, Sara Millán y Santiago Rámirez debatirán sobre si  merece ese calificativo o no.

¿ Princesa del pueblo o de Mordor?

La pregunta de la semana: ¿Creéis que es una vergüenza que aparezca en televisión?


Muchas gracias y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Eso, aprender de los errores que es la forma mas eficaz jaja.

    Muy buen programa, no sabia yo que Natalie Portman hablara español tan bien.

    Y sobre la Esteban...la princesa no, mas bien la reina de mordor, con la de cosas interesantes que hay en la tele jajaja

    ResponderEliminar
  2. La entrevista y la tertulia sobre Belén Esteban me han gustado mucho, porque han ido muy fluidas, por lo que se nota que lo tenías bien preparado.
    Lo único que las noticias se te alargan mucho,y ten en cuenta que es un programa de 20 minutos, y lo único que hace es quitar tiempo, por lo demás muy bien.

    ResponderEliminar